lunes, 10 de octubre de 2011

Micaela Navarro dice en Montoro que el dinero que se invierte en mayores es de impuestos de andaluces y no de otras autonomías

Público asistente al acto.

Intervención de Micaela Navarro en Montoro.
La consejera de Igualdad y Bienestar Social de la Junta, Micaela Navarro, ha estado en Montoro esta mañana para visitar la residencia de mayores y el centro de día. Acto seguido se pasó por la caseta del PSOE en la feria de la Virgen del Rosario, donde se encuentra en estos momentos y donde dijo que “estamos en un momento en el que tenemos que ser realistas y saber qué nos jugamos”, aludiendo a la “gran apuesta que se está haciendo en Andalucía”. Navarro matizó que en poco tiempo Andalucía ha conseguido ponerse al mismo nivel y ritmo que otras comunidades autónomas que les llevaba años de ventaja.

   La consejera argumentó que “en aquellas que nos ganaban siguen habiendo las mismas autopistas y en Andalucía tenemos autopistas y autovías en todas las provincia”. Respecto al actual momento de dificultades económicas que se atraviesa, dijo que “hemos apostado por las personas y duele mucho cuando escuchamos a dirigentes de otras comunidades autónomas decir que las personas que las personas que atendemos en nuestras residencias se sufraga con dinero que ellos pagan, y no es así, sino que se paga con el dinero que los andaluces pagamos con nuestros impuestos”. Navarro recalcó que en Andalucía se están invirtiendo 3 millones de euros diarios en la atención a la dependencia. También abogó por la dignidad de los andaluces, manifestando que “no vamos a permitir nunca que nadie nos mire por encima del hombro, porque lo que hemos conseguido es gracias a nuestro esfuerzo y trabajo, por lo que podemos ir con la cabeza muy alta”.
Homenaje a Alfonso Delgado Cruz.
    El secretario provincial del PSOE, Juan Pablo Durán, dijo que “vamos a conseguir que Alfredo Pérez Rubalcaba sea el nuevo presidente de España”. Durán presentó a Maribel Flores, que va como cabeza de lista al senado por Córdoba; y a Angelina Costa, que va de número 3 al Congreso, “por lo que entre todos debemos conseguir que vuelvan a ser nuestras representantes cordobesas en Madrid, para que la derecha no nos lleve a donde nos llevó, a estar retrasados cuarenta años con respecto a otros pueblos”. Por último, el secretario local del PSOE y alcalde de Montoro, Antonio Sánchez Villaverde, hizo entrega a Alfonso Delgado Cruz de la insignia de honor del partido.
   Alfonso Delgado manifestó que no se merecía dicha insignia, “ya que mi obligación como concejal durante más de 30 años ha sido trabajar para todos los vecinos y solucionar todos los problemas que hayan surgido”. Por último matizó que “estos 30 años he pasado, sobre todo, grandes momentos”, e invitó a que se active la política, “ya que estamos en un momento muy difícil, ya que hay que seguir trabajando día a día para que el partido siga adelante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...