domingo, 2 de octubre de 2011

Instalan aseos y juegos infantiles en el parque periurbano de Villafranca

El delegado provincial de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, José Ignacio Expósito Prats, ha girado una visita a Villafranca de Córdoba para conocer de primera mano las obras de mejora que se han llevado a cabo en las últimas semanas en el parque periurbano de Fuente Agria, uno de los enclaves naturales más importante de la comarca del Alto Guadalquivir, que cuenta con zonas para realizar barbacoas, arroyos y un albergue, siendo muy visitado por miles de familias no solo de la zona, sino también de Córdoba por su cercanía. La Consejería ha instalado varios aseos, así como un gran número de juegos recreativos para los niños.


   El alcalde de Villafranca, Francisco Javier López Casado, agradeció la atención inmediata de este proyecto, “en un fantástico parque periurbano, muy emblemático en la comarca, porque supone un lugar de esparcimiento muy importante, ya que son muchos los ciudadanos, ya que vienen aquí a hacer múltiples deportes, aparte de que tenemos en pleno parque una instalación turística que activa la economía de nuestro pueblo, algo por lo que estamos apostando de manera continua, dando un magnífico resultado al turismo activo de nuestro municipio”.
   López Casado manifiesta que se ha querido seguir invirtiendo junto con la colaboración de la Junta de Andalucía “para dar respuesta a las necesidades que nos ha hecho llegar la ciudadanía”. El alcalde manifestó que se han invertido algo más de 50.000 euros, “con lo que conseguimos tener un parque periurbano algo más completo, dando así más servicios a los ciudadanos y visitantes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...