domingo, 9 de octubre de 2011

Montoro celebra la gala de los Montoreños del Año 2011

Este mediodía se ha celebrado en el teatro municipal de Montoro una nueva gala de los Montoreños del Año 2011, que se celebra coincidiendo con las fiestas de la patrona de la localidad, la Virgen del Rosario. Abrió el acto la actuación de la Coral Polifónica de Montoro, que fue también la encargada de clausurar el mismo con el himno de la ciudad. Posteriormente, la presentadora, María José Gálvez, procedió a la lectura del acta de elección de los Montoreños del Año 2011. Los representantes de los colectivos montoreños han sido los que han elegido nuevamente a los más destacados. Los Montoreños del Año han sido José Ramón Rico Muñoz y Rosario Lara Vega; la Asociación del Año ha sido Semillas de Futuro y la Empresa del Año Tapizados San Bartolomé.

   Acto seguido subieron al escenario los homenajeados, presentadores y las autoridades para la entrega de las placas, que se entregaron en conmemoración a dicho homenaje. Ana Belén Fernández Albacete, presidenta de la asociación Semillas de Futuro, recogió el galardón de la concejala Mariana Lara Delgado. Presentó a esta asociación María José García Sabán. La Empresa del Año fue presentada por José Coronado y el premio lo recogió Francisco García Corredor de manos de la concejala de Festejos, Lola Amo Camino. Por último, Ana María García Delgado presentó a los Montoreños del Año, el matrimonio formado por José Ramón Rico Muñoz y Rosario Lara Vega, quienes recibieron el galardón de manos del alcalde, Antonio Sánchez Villaverde.
   Con verdadera emoción y sentimiento se vivieron cada uno de los discursos de los presentadores, así como de cada uno de los protagonistas de este día, que, como dijo el alcalde, "no son solo Montoreños del Año 2011, sino Montoreños del Año para siempre".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un acto emotivo y lleno de hermosas sensaciones y cordialidad. Mi enhorabuena a todos los homenajeados. Es una bonita forma de reconocer públicamente el trabajo bien hecho y el esfuerzo colectivo en pro de la comunidad.

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...