lunes, 31 de octubre de 2011

Mary Wuay, una referencia para vestir a gusto en la comarca

Mari Leo Madueño Díaz está al frente de Mary Wuay, una tienda de ropa abierta el pasado 21 de marzo. A lo largo de este tiempo ha tenido una gran acogida por los vecinos de Villa del Río y pueblos aledaños, gracias, sobre todo, a la gran variedad de prendas que ofrece tanto para los chicos como para las chicas que se sientan realmente jóvenes, con edades comprendidas entre los 16 y los 50 años.

   A lo largo de este tiempo, los ciudadanos han podido comprobar la extensa gama de prendas irrepetibles, con firmas de primer orden, como “decojones” o “daniel jeans”, no solo en ropa sino también en distintos tipos de complementos, como bolsos, cinturones, monederos, ropa interior, etcétera.
   Mary Wuay es algo diferente a lo que nos podemos encontrar en otros pueblos, introduciendo en su stock un estilo muy personal, adaptándose a cada momento, por lo que los vecinos del Alto Guadalquivir tienen aquí un punto de referencia para vestir a gusto. Mari Leo apunta que la ropa es urbana, lo que la gente suele ponerse tanto para salir como para el día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...