miércoles, 19 de octubre de 2011

Un lazo rosa contra el cáncer de mama en el balcón del Ayuntamiento de Montoro

A las doce horas de hoy la Junta local de la Asociación Española contra el cáncer de Montoro colocó en el balcón del Ayuntamiento de la localidad un lazo de color rosa con motivo del día mundial contra el cáncer de mama. Este acto ha sido apoyado desde el propio consistorio montoreño, con la asistencia a dicho evento del alcalde de la ciudad, Antonio Sánchez Villaverde; la concejala delegada de salud, Mariana Lara Delgado y el presidente de dicha junta, José Ortiz García. Además a dicha jornada también se unieron los vocales Antonio Fernández y Ana Villarejo.

   Una vez concluida la colocación de este emblema, la Junta Local entregó en el registro de entrada de las Casas Capitulares un manifiesto en el cual se recoge el reconocimiento a la labor de cientos de voluntarios de la Asociación Española contra el Cáncer, el trabajo eficaz de las personas trabajadoras en nuestros centros hospitalarios, a la función asistencial de los psicólogos ante el cáncer de mama, a la responsabilidad y aprensión de miles de personas desinteresadas que colaboran en esta lucha, haciendo extensivo este manifiesto para que en el próximo pleno corporativo, dicho asunto sea ratificado por todas las fuerzas políticas de la localidad.
   Una vez concluida dicha entrega, el presidente en nombre de toda la Junta expuso ante las puertas del Ayuntamiento de Montoro que: “… apoyan con todas las fuerzas el lema Mucho por Vivir, que nos recuerda a diario, que el cáncer se puede superar, se puede combatir, y que en un día no muy lejano esta enfermedad tendrá los días contados ante los avances científicos…”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...