lunes, 10 de octubre de 2011

Adamuz incluye en su agenda deportiva el Día de la Bicicleta

El domingo participaron más de 140 personas en la primera edición




El Club Deportivo Ciclista Adamuz celebró el pasado domingo la primera edición del “Día de la Bicicleta” en Adamuz con una marcha ciclista por las calles de la localidad, esta marcha ciclista enmarcada en el programa de actividades de dicho Club puso de manifiesto el creciente interés y participación de los vecinos y vecinas de la localidad por el uso de la bicicleta más allá del fin recreativo o deportivo sino como una forma de vida, de desplazarse e incluso de relacionarse.

   Alrededor de 140 personas se han sumado a este evento, que ha recorrido un gran número de calles del municipio, recibiendo todos ellos la atención de muchos vecinos que han animado la marcha y la colaboración estrecha de todos los patrocinadores y colaboradores del evento. Al final de la marcha con una longitud total cercana a 5 kilómetros y en el que niños y mayores han ofrecido un bocadillo y un refresco así como un sorteo de más de 50 regalos donados por los patrocinadores del evento, destacando 2 bicicletas que crearon mucha expectación entre los más jóvenes. El club Deportivo Ciclista de Adamuz inicia con este evento su temporada de actividades que continuará con la III Marcha Cicloturista de Montes Comunales el próximo 25 de marzo del año 2012 y una gran prueba de ciclismo en carretera para el próximo verano.
   Este tipo de actividades pretenden poner en valor uno de los medios de transporte más limpios y sostenibles con el que, además de mejorar nuestra salud podemos disfrutar de los bellos paisajes de Sierra Morena. Sebastián Vivar, socio del Club, dijo que “ha sido un gran evento para Adamuz y en el que queremos que participen cuantos más vecinos mejor en las actividades que promovemos”. Sebastián Vivar ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Adamuz, Bar Oliva, Disco Pub Trueno, Congelados Andy y Supermercado Hnos. Diaz además de la impecable ayuda del Grupo de Protección Civil de Adamuz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...