domingo, 30 de octubre de 2011

Villafranca acoge la Copa Federación de Taekwondo

Se ha celebrado en Villafranca la Copa Federación de Taekwon-do, fase sector correspondiente a Córdoba-Jaén, la competición más importante celebrada hasta el momento en nuestra localidad.
El club “los Remedios” de Villafranca de Córdoba, en colaboración con la Federación Andaluza de Taekwon-do, ha organizado este evento en Villafranca que ha tenido una gran participación y éxito a todos los niveles.
El desarrollo de la competición se realizó como viene siendo habitual desde los últimos mundiales con petos y marcadores electrónicos, igual que la esgrima. El Taekwon-do, deporte olímpico, ha progresado de forma espectacular en la competición donde los jueces ya no tienen un papel decisivo como lo tenían anteriormente y todos nos alegramos y felicitamos por ello.
Nuestro más sincero agradecimiento al Excmo. Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba por su colaboración, a Rafael Sanchez, gerente de “Grasas del Guadalquivir”, que siempre colabora en nuestros eventos y a la Diputación Provincial de Córdoba, especialmente a Agustín Palomares Cañete, delegado-diputado de deportes que nos ha prestado su colaboración y apoyo para realizar este campeonato.
Los resultados a nivel deportivo para los deportistas de Villafranca han sido un gran éxito. Todos los primeros clasificados disputarán la Supercopa, fase final en Antequera en donde se medirán a los primeros clasificados de los sectores Sevilla-Huelva, Málaga-Cádiz y Granada-Almeria:

Categoria cadete masculino (13-14 años)
-38 kg. José Antonio Sanchez García……………………………………..Medalla de oro

Categoria cadete femenino(13-14 años)
-56 kg. Lourdes María Navarro Ramírez………………………………..Medalla de oro
+56 kg. Inmaculada Gavilán Merino………………………………………Medalla de oro

Categoría Junior masculino (15-16 años)
-73 kg. Miguel Angel Gavilán Merino…………………………………….Medalla de plata
+73 kg. Raúl Sanchez Muñoz………………………………………………….Medalla de plata

Categoria Senior absoluto masculino (mayor de 18 años)
-80kg. Pedro Galisteo Molina…………………………………………………Medalla de bronce

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...