viernes, 7 de octubre de 2011

Acuerdo entre el Ayuntamiento de Montoro y UPTA para apoyar a los autónomos

El presidente de UPTA-A (Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía), Isidoro Romero de la Rosa, y el alcalde de Montoro, Antonio Sánchez Villaverde, han firmado un acuerdo en el que ambas instituciones colaborarán para realizar de manera conjunta programas, acciones formativas, proyectos, seminarios, publicaciones, asesoramiento y prestación de servicios para el refuerzo del colectivo de trabajadores por cuenta propia. Para ello se creará una comisión de seguimiento integrada por dos representantes del Ayuntamiento y dos de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía. El alcalde manifestó que son necesarias acciones que tiendan a impulsar el conocimiento de las posibilidades en aras de alcanzar un mayor y mejor desarrollo socioeconómico del municipio tiene el autoempleo como trabajadores autónomos, “particularmente entre los jóvenes y desempleados mayores de 45 años”.
   Sánchez Villaverde añadió que los trabajadores autónomos constituyen una parte importante del tejido económico del municipio, "siendo una prioridad el facilitar su desarrollo, así como el armonizar sus condiciones en orden a facilitar las actividades que desarrollan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...