jueves, 16 de junio de 2011

El parque acuático Aquasierra habilita una zona vip y otra naturista

El Parque Acuático Aquasierra, de Villafranca de Córdoba, inicia el próximo 18 de junio su 24 temporada con importantes novedades, a pesar de la crisis económica. A sus numerosas atracciones acuáticas se une una zona vip, así como otro espacio delimitado para naturistas. Según apunta la responsable del parque, Juana María Obrero, “el objetivo es abrir la posibilidad de disfrute en este oasis de Sierra Morena a todos los ciudadanos”. Respecto a la zona naturista, Obrero apunta que está perfectamente independizada de la zona de atracciones, por lo que los que hagan uso de ella podrán mantener perfectamente su intimidad”. De hecho, ya son muchas las familias que están esperando la apertura de la campaña de este parque acuático, que cuenta con un gran número de servicios y tractivos para el visitante. Asimismo, son muchos los grupos organizados de colectivos, colegios y familias que están reservando entradas para el día de inauguración.

   El Aquasierra hace un homenaje a la Capitalidad Cultural de Córdoba de cara al 2016, instalando en el centro del recinto unas gigantescas cabezas de diferentes cultural, haciendo así un alarde a la alianza de civilizaciones.
   Además hay que tener en cuenta que se siguen manteniendo los precios de años anteriores, por lo que cualquier cordobés tiene la posibilidad de pasar un día estupendo en una de las ofertas más refrescantes y lúdicas del verano. De lunes a sábado, el precio de niños es de 6,5 euros y el de adultos de 11,50 euros. Los domingos y festivos, el precio para niños es de 9 euros y el de adultos a 13,50 euros. También ofrece precios especiales para grupos de más de 20 personas, los viernes hace un 3x2 y de lunes a sábados también ofrece la posibilidad de que a partir de las 4 de la tarde los bañistas puedan disfrutar por solo 4,5 euros los niños y 7 euros los adultos. Abre todos los días de la semana. Aparte cuenta con un servicio de línea de autobús que sale desde la Estación de Autobuses de Córdoba a primera hora de la mañana.
   Son ya  más de dos décadas, los que el parque acuático Aquasierra lleva en activo, lo que pone de manifiesto la capacidad de trabajo de todo su equipo humano y su capacidad de reinventarse cada temporada. Este verano, que está a la vuelta de la esquina, continúan las actividades acuáticas como el ‘aquaerobic’, y mucho más. Para cualquier consulta, pueden llamar al teléfono 957 190 699.

5 comentarios:

sergio dijo...

ok, ya era hora de que pusieran una zona para que las persona que nos gusta practicar el nudismo podamos hacerlo sin perjudicar a nadie

Jose Manuel Cardoso García dijo...

esperame Galán, que también me apunto

Anónimo dijo...

Pues si ya era hora de que tengamos una zona naturista cerca de cordoba, un saludo para todos.

Marea dijo...

He estado un par de veces y va poca gente, espero que el año proximo sigan abriendo esa zona. Ojala vaya mas gente.

Anónimo dijo...

las atracciones cierran antes de tiempo,pocos flotadores gratuitos,para que te gastes el dinero en alquilar los otros,de lo contrario aguanta colas de horas.

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...