domingo, 2 de octubre de 2011

Las mujeres de Montoro se visten de faralaes



La asociación de Mujeres Concepción Arenal, de Montoro, celebró anoche en el teatro municipal una nueva edición de su desfile de moda, tanto de vestir como de trajes de gitana, para calentar el ambiente en los días previos de la feria de Nuestra Señora del Rosario, que tendrá lugar del 7 al 12 de octubre. Niñas y mayores resalizaron un espectacular desfile por la pasarela del teatro, que además estuvo amenizado por la dulce voz de María Castillo, que cantó tres maravillosas coplas. La presentadora del acto, Manoli Cano, supo en todo momento conducir la ceremonia en un teatro repleto de asistentes. Intervino la concejala de la Mujer, Mariani Lara, quien destacó el trabajo que viene realizando este colectivo.
Entrega de ramos, homenajes, presentación de la nueva junta directiva, presidida por Rafi Ávila y despedida por parte del alcalde, Antonio Sánchez Villaverde, quien alabó el carácter dinámico de esta asociación. Mariani Lara resaltó la buena labor que realizan las mujeres en los talleres y el apoyo municipal, "ya que el Ayuntamiento tiene que seguir trabajando, sobre todo con nuestra asociación de mujeres", y les animó a que participen en las actividades que se organizan en materia de igualdad, "ya que somo más de 50% de la población y tenemos que estar ahí, ya que somo muy importantes en Montoro". Felicitó a todas las mujeres de los talleres y en el desfile, "que año tras año se va superando". Se están poniendo en marcha dos talleres nuevos, uno de bolillos y otro de carnet de conducir. Con este último las mujeres serán más independientes. Por último dijo que el día 10 es el Día de la Mujer en la Feria, "por lo que estáis todas invitadas, con salida desde la puerta del Ayuntamiento con el acompañamiento de la charanga El Nombre es lo de menos, a las 13.30 horas". Habrá una gran fiesta en el recinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...