miércoles, 19 de junio de 2013

Fermín Valenzuela, elegido secretario general de las Juventudes Socialistas de Villa del Río

El pasado sábado día 4 de mayo tuvo lugar la Constitución de una nueva agrupación de Juventudes Socialistas en la comarca del Alto Guadalquivir, donde nació la agrupación de JSA Villa del Río. El acto de constitución, se llevo a cabo en la sede del PSOE de la localidad, en el cual asistieron miembros de la ejecutiva provincial de JSA Córdoba, en los que se encontraba, Antonio Ligero Secretario General de JSA Córdoba y el coordinador comarcal del Alto Guadalquivir, Manuel Rojas, también contaron con la asistencia del secretario general del PSOE-A en Villa del Río, Emilio Monterroso, acompañado de militantes del PSOE de la localidad, así como compañeros de las distintas agrupaciones de la provincia como Villanueva de Córdoba, Adamuz, Villafranca y Córdoba.
La agrupación quedó constituida proclamándose secretario general de JSA Villa del Río Fermín Valenzuela, acompañado en su ejecutiva municipal por Estefanía Jurado como secretaria de organización; Francisco García como secretario de política municipal y Javier Jurado como secretario de educación y cultura.
En palabras de Emilio Monterroso, “las JSA Villa del Río nacen en la localidad con todo el apoyo de la agrupación municipal del PSOE-A, y qué mejor momento para luchar por la juventud de Villa del Río que en estos difíciles tiempos que los jóvenes se ven abocados a salir del país por falta de una política de empleo en la cual un punto fundamental sea la lucha contra el paro juvenil.”

Antonio Ligero alabó el valor y las ganas de lucha de la nueva agrupación, diciendo que “es gratificante que los y las jóvenes se acerquen a la política con ilusión y ganas de luchar, y puso en valor el papel de las Juventudes Socialistas para la renovación de ideas y personas.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...