sábado, 1 de junio de 2013

Buen papel en el campeonato de España de taekwondo de dos villafranqueños

Los campeonatos de España de Taekwondo, en sus categorías junior, se celebraron el día 26 de mayo en Marina D'or (Oropesa del Mar, Castellón). La selección andaluza se desplazó con un equipo masculino y otro femenino. Dos de los integrantes pertenecientes al club Los Remedios de Villafranca de Córdoba, ambos campeones de Andalucía, y su técnico José Navarro, también integrante de la selección andaluza, estuvieron allí.
 Fueron Lourdes Mª Navarro Ramírez, que conseguía la medalla de bronce en 63 kg., ganando por K.O. en cuartos de final a la competidora de Castilla-La Mancha y cayendo por puntos en semifinales ante la competidora de Euskadi, actual subcampeona de España. También del club los Remedios estuvo Raúl Sánchez Muñoz en más de 78 kg., que  hizo un buen combate pero caía en cuartos ante al representante de Madrid.

Felicitación a ambos competidores por los resultados en su primer campeonato de España y el reconocimiento por el esfuerzo y dedicación hacia su deporte. El 29 de junio competiremos de nuevo con la selección andaluza en el Open internacional de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Dos montoreños, camino de la categoría de plata del fútbol profesional

Fran Lara lo celebra en Linarejos. Javi Lara, junto a sus compañeros del UD Ibiza. Redacción. Los futbolistas montoreños Javi Lara y Fran L...