lunes, 10 de junio de 2013

Bujalance convoca sus campamentos de verano

El Ayuntamiento de Bujalance ha iniciado una campaña de información y divulgación sobre las actividades deportivas que se van a llevar  a cabo en el municipio; en esta amplia oferta veraniega se incluyen  los II Campamentos Urbanos Deportivos, III Campus de Padel  y las actividades físicodeportivas que junto a las competiciones se desarrollarán en el municipio coincidiendo con las vacaciones escolares.

Con la puesta en marcha de esta campaña deportiva se ha iniciado también el período de inscripción para las distintas actividades de natación, padel, campamentos deportivos, fútbol, tenis, ajedrez y baloncesto que la Concejalía de Deportes pondrá en marcha durante los meses de julio y agosto de este año.
Los niños y jóvenes de entre 4 y 15 años del municipio  podrán elegir entre una oferta de una veintena de actividades enmarcadas en las actividades de verano en las que el Ayuntamiento participa directamente y/o sólo colabora con su organización.

En cuanto a los cursos  de natación de verano, se llevará a cabo en horarios de tarde en la Piscina Municipal de Bujalance, el curso se dividirá en dos  turnos con clases de una hora.
 Además, este año la Concejalía de Deportes junto con la Concejalia de Juventud, organizan el II Campamento Urbano Deportivo  dirigido por los técnicos del Servicio Municipal de Deportes  y Juventud del Excmo  Ayuntamiento de Bujalance.
En los campamentos   se podrá prácticar  juegos populares, además de otras actividades como iniciación al automovilismo, ciclismo, orientación, acampada o juegos en la piscina.

El Servicio Municipal de Deportes también ha presentado  la relación de actividades deportivas para adultos.
Esta temporada, y como novedad se ha organizado para los próximos días 7 y 8 de Septiembre de 2.013, en el Pabellón de Deportes José Pérez Pozuelo “Pepe Montalbán”, la celebración del I Maratón de Convivencia de Fútbol Sala , a la que están invitados a participar todos los que tuvieron alguna relación con algunos de los equipos locales de fútbol-sala.
Además también se llevará a cabo el ya tradicional Torneo de Veteranos de Fútbol-7, que ya va por su tercera edición. El Campeonato de Padel para adultos en colaboración con el Club de Padel de Bujalance  y rutas de montain bike por las vías pecuarias y caminos de Bujalance.
Desde el S.M.D.  del Excmo. Ayuntamiento de Bujalance estamos desarrollando un programa deportivo para adultos que contribuya a la cohesión entre todos los que vivimos el deporte y que fomente a su vez, la convivencia. Las inscripciones se podrán realizar en el Gimnasio Municipal  o en la Casa de la Juventud.
Además nos puedes seguir en: Bujalanceconeldeporte.blogspost.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...