martes, 11 de junio de 2013

En junio finaliza del Fútbol 7 y arranca el torneo comarcal de pádel

Dentro de la programación de la Mancomunidad de Municipios Alto Guadalquivir, en concreto correspondiente al área de deportes, se llevarán a cabo durante este mes de junio las actividades de Fútbol en categorías inferiores, que llega a su fin y el inicio del primer torneo del Circuito Comarcal de Pádel.
   La competición de fútbol que se inició allá por el mes de abril llegará a su fin el último fin de semana de junio con la disputa de la última jornada de la competición infantil, durante este mes de junio finalizarán las ligas benjamín y prebenjamín, mientras que a finales del mes de mayo tocaron a su fin las correspondientes a las categorías retaquillos y alevines. La competición ha contado con participación de prácticamente la totalidad de clubes que integran los municipios de la comarca y ha alcanzado un magnifico nivel tanto participativo como por la calidad de los equipos contendientes.
   Paralelo a la finalización de la modalidad de fútbol dará comienzo en la localidad de Bujalance el primer torneo del Circuito Comarcal de Pádel, las primeras quincenas del periodo junio-septiembre, serán las fechas en que se desarrollen los cuatro torneos que compondrán dicho circuito. El ya mencionado primer torneo pondrá en liza a 21 parejas participantes, que mediante un sistema de competición por eliminatorias lucharán por vencer en este primer torneo y de este modo encabezar la clasificación general, tanto de parejas como individual. El plazo de inscripción para participar en los siguientes torneos está permanentemente abierto y las mismas podrán realizarse a través de la web.
   Para todas aquellas personas que estén interesadas en seguir las actividades deportivas organizadas por el ente supramunicipal podrán hacerlo a través de su página web www.altoguadalquivir.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...