miércoles, 19 de junio de 2013

El Aquasierra, la mejor playa de Córdoba



El día comenzó gris y se buscaba el solecito ante el continuo paso de nubes, pero conforme avanzaba la tarde el sol apretaba y apetecía chapotear en el agua de cualquiera de las atracciones del Aquasierra. La apertura de este parque acuático, de Villafranca de Córdoba, anunció esta mañana la llegada del verano (que es el viernes, día 21) y las vacaciones de los escolares, tras los últimos días de trasiego entre exámenes y entrega de trabajos para subir nota.
Hoy ha comenzado la 26 temporada de este parque temático del agua, en el que la gerencia el mismo ha basado su estrategia en ayudar a la gran mayoría de su equipo humano, contratando sobre todo a estudiantes universitarios para ayudarles a costearse el próximo curso de su carrera. También ayer pudimos comprobar como el primer día de la temporada de baños estaba destinado prácticamente a escolares de toda la provincia, que hicieron un alto en el camino para descargar la presión de los últimos días de estudio.
Entre los asistentes se encontraban dos profesores del colegio SAFA Rafaela María de Pedro Abad, Juan María Muñoz y Juan Jimeno, quienes manifestaron que “además de este día, en un campamento urbano volveremos en julio, ya que es un lugar ideal para pasárselo en grande”. Este año la empresa ha incorporado nuevas esculturas en la zona de las pistas blandas, toboganes y kamikace. El Aquasierra vuelve un año más a convertirse en un foco de atracción, con atracciones que ya el año pasado causaron furor, como la lengua del dragón, el río bravo, el black hole o la zona naturista, entre otras. Ahora toca descargar la adrenalina en este recinto donde se observa como el agua es capaz de divertir a toda una familia o grupo de amigos. La empresa sigue manteniendo los precios para que todo el mundo pueda pasar un verano en la playa de Córdoba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanto el dia

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...