martes, 4 de junio de 2013

Juegos tradicionales en los huertos de San Fernando de Montoro



Con motivo de la celebración de la verbena de los huertos familiares, de Montoro, en honor a su patrón, San Fernando, han tenido lugar en este núcleo poblacional durante los días 31 de mayo y 1 de junio una serie de actividades lúdicas y deportivas organizadas por el Ayuntamiento de Montoro, con la colaboración de la comunidad de propietarios de los citado huertos. Los juegos populares contaron con una gran asistencia de niños y adultos que disfrutaron y compitieron  deportivamente en los juegos planteados: carrera de sacos, pañuelito, carreras de motos lentas, come yogurt, carrera de tres piernas, juego de la silla, en busca del tesoro, carrera de bandejas, tiro con carabina, carreras de cintas con bicicleta y carrera del huevo.
También se disputaron dos partidos de fútbol: uno entre mujeres, además del clásico de veteranos de los huertos. Para finalizar se entregaron regalos, trofeos y golosinas para todos los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...