domingo, 2 de junio de 2013

El villarrense Juan Carlos Montes representará a España en el Europeo de Culturismo en Italia



El villarrense Juan Carlos Montes, después de otro duro año de preparación, preseleccionó el pasado 25 de mayo en Madrid para representar a España en el próximo campeonato europeo de culturismo (uibbn), que se celebrará en Bussolengo (Italia) en los días 6, 7, 8 y 9 de junio.
Después de obtener el quinto puesto del mundo en el campeonato de Culturismo Natural, celebrado en Eslovaquia el pasado mes de noviembre de 2012, Juan Carlos no ha abandonado su preparación, y,  por el contrario, ha seguido preparándose más duro que nunca, siguiendo cómo siempre una estricta dieta deportiva, entrenando de dos a cuatro horas diarias y combinando todo esto con su trabajo de Monitor de Musculación y Fitness en el gimnasio municipal de Villa del Río.
Pocas personas conocen el duro esfuerzo físico y mental que supone éste deporte, ya que quien lo practica, necesita volcar su vida entera en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Dos montoreños, camino de la categoría de plata del fútbol profesional

Fran Lara lo celebra en Linarejos. Javi Lara, junto a sus compañeros del UD Ibiza. Redacción. Los futbolistas montoreños Javi Lara y Fran L...