martes, 20 de diciembre de 2011

Cañete ya tiene su plan de emergencia local

El Ayuntamiento de Cañete de las Torres ya tiene su Plan de Emergencias Municipal, siendo este uno de los proyectos recogidos en el programa electoral del actual equipo de gobierno. Según informa el alcalde de este municipio, Félix Romero (PP) después de los últimos acontecimientos del pasado mes de mayo, con la fuerte riada que acabó con la vida de una mujer mayor de esta localidad, “Cañete no podía esperar un minuto más sin tener este Plan de Emergencias, que detecta las zonas de mayor riesgo del municipio y las medidas a poner en marcha en caso de algún tipo de catástrofe natural”. Este plan se ha llevado en colaboración con la Junta de Andalucía.

   Por otro lado, el Ayuntamiento de Cañete de las Torres llevará a cabo, a través del Profea, la reforma del Mercado de Abastos y el adecentamiento de la calle Cerrillo. Esta última se encuentra muy deteriorada. En cuanto al Mercado de Abastos, Romero ha indicado que “lo que pretendemos es recupere el esplendor comercial de otros años, para tratar de reflotar el comercio tradicional del que tan buenos recuerdos tienen los vecinos”. Por otro lado, el Consistorio llevará a cabo la obra de la plaza Benito Pérez Galdós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...