miércoles, 7 de diciembre de 2011

Enhorabuena por La Humildad

¡Felicidades a Nuestra Hermandad de la Humildad!

Enhorabuena a todas las Juntas de Gobierno hasta la actual por seguir realizando las tareas que le competen para el mayor y mejor funcionamiento de la Hermandad.
Expresar mi más sincera ENHORABUENA por la organización de la apertura de actos conmemorativos por el XX Aniversario Fundacional: II Exaltación de Nuestra Hermandad.
Expresar mi más sincera ENHORABUENA a Mª del Rosario Lara Vega, por su presentación del acto con el prólogo y preludio de la gran noche que nos avalaba, desde su gran calidez humana expresada en sus obras escritas, tanto musicales y narrativas, de labor callada, con ideas claras y fiel amiga de sus amigos.
Grandilocuente sencillez, no querer ser percibida.
¡Gracias Chari!

Expresar mi más sincera ENHORABUENA a la Asociación Músico Cultural Juan Mohedo, por su interpretación musical de las grandes Marchas, que nuestros titulares Cristo de la Humildad y Nuestra Madre de Consolación y Esperanza, encandilaron a compositores montoreños, hermanos de la hermandad, para dejar como legado de la Humildad en el Patrimonio Musical y Cultural de Montoro y en el seno de nuestra hermandad.
   Gracias a la directora de la Banda, Carmen Cepas Ramos por la dirección de la misma. A Gema Díaz Leal como presidenta de la Junta de la Asociación y a José Ramón Rico Muñoz, por impulsar, inculcar y educar a la juventud de la Banda, valores como el honor, responsabilidad, trabajo, constancia y tenacidad dan frutos de gran calidad musical y humana.

¡Una gran felicitación a los jóvenes miembros de la nueva cuerda de cornetas; Habéis hecho historia!

Ser los primeros valientes en decidir interpretar las majestuosas obras musicales de Nuestra y Vuestra Hermandad,

Fuisteis el reflejo vivo y rememorado por todos nosotros al vernos identificados en la difícil toma de decisión individual por cada uno de vosotros de tocar ese día.

Fuisteis el ejemplo para la juventud montoreña, animando a participar en la cultura y música de nuestro pueblo.

Fuisteis valientes, responsables, decisivos y creíais en vosotros mismos.

Fuisteis seguros, notables y destacados.

Fuisteis nuestro espejo.



Expresar mi más sincera ENHORABUENA a Ana María García Delgado, que nos trasladó al germen de la hazaña ilusionada, realizada y cumplida de aquellos niños, envolviéndolo como de un regalo se tratara, de recuerdos, sentimientos y emociones, abierto en la Casa Grande de la Hermandad: La Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, para dejar huella escrita y con fluidez oratoria el sello de identidad de una HERMANDAD, que hoy cumple con honor, maestría, sencillez, humildad, honradez y respeto, 20 años.



Madre, Hermana e Hija de la Hermandad.

Fiel a las tradiciones de nuestro pueblo,

Abierta al cambio en las mismas pero sin perder su esencia.

Honor ante sus titulares, su coro, su pueblo, su gente...

Amiga de sus amigos.

Constante, trabajadora, activa y vislumbrante

Jovial, gentil, cariñosa,

Fuerte ante la adversidad

Hombro de apoyo en las debilidades

Tesoro de mi corazón

Amor de mi vida.





Miguel Ángel Bravo Gamero

Hermano Activo de la Hermandad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...