domingo, 18 de diciembre de 2011

La oposición (PSOE y PP) echa para atrás las ordenanzas de IU en Pedro Abad

Los grupos de la oposición, PSOE y PP, han echado para atrás la propuesta de las ordenanzas públicas (tasas e impuestos) del grupo municipal de IULV—CA, en las que se recoge un aumento de 13.000 euros al año, que corresponden a las partidas de cementerio y piscina municipal.

  
La alcaldesa de este municipio, Magdalena Luque (IU), se ha mostrado sorprendida por la actitud de la oposición, “puesto que solo hemos subido en el cementerio, que no afecta directamente a los vecinos, ya que ello corresponde a los seguros de decesos; y al pago del domingo en la piscina municipal, en una jornada en la que solo se llena este recinto de gente de fuera y el precio actual es muy económico”. La oposición afirma que en tiempos de crisis no se puede realizar ningún tipo de subida en los impuestos que afecten a los vecinos. Luque añade que “con esta actitud se contradicen, ya que esta subida no les afecta nada a los perabeños.

4 comentarios:

Paqui Muñoz. Portavoz P.P dijo...

Hace tiempo dije que no volvería a intervenir, pero ya estoy cansada de que cada artículo que se escribe en torno alguna noticia de Pedro Abad, no sea veraz. Quien transmite la información, la Sra. alcaldesa tal vez debe de leer el acta de la comisión donde se debatió este tema, porque precisamente por parte del Partido Popular dijimos que estas dos tasas son las que aprobaríamos y la respuesta del Sr. García y la Sra. Sanchez, fué " que no estaban para recoger migajas", así que tal vez, la Sra. Luque debería de presidir las Comisiones Informativas de Hacienda, Urbanismo etc....porque hasta el día de hoy solo preside la de Bienestar Social, ¿ por qué ?............Cada cual que piense lo que quiera, pero es la primera vez que en Pedro Abad las Comisiones informativas a exepción de la de Bienestar Social como ya he dicho antes.
Desde aqui aprovecho y a todos Feliz Navidad.
Paqui Muñoz. Portavoz P.P

PSOE de Pedro Abad dijo...

Desde el PSOE tenemos que decir que las declaraciones de la Alcaldesa son totalmente FALSAS, seguramente por desconocimiento de lo tratado en la Comisión de Hacienda, ya que no pertenece como miembro de la misma, aspecto éste impropio de cualquier dirigente municipal.

La propuesta que IU trajo a dicha Comisión, era la de subir TODOS los impuestos municipales (cocheras, veladores, kioscos, piscina, etc.) y con la subida de todos los impuestos se alcanzaría la cifra de 13.000 €/anuales. ¿Cómo se va a llegar a 13.000€ sólo con cementerio y piscina?

Nos sorprenden dichas declaraciones. Eso nos demuestra el gran desconocimiento que tiene de asuntos tan importantes que se tratan en nuestro Ayuntamiento.

Paqui Muñoz. Portavoz P.P Pedro Abad. dijo...

Apróposito, diferencia entre Cañete de las Torres cuyo alcalde es del P.P, BAJADA DE TASAS que afectan a los vecinos y Pedro Abad, gobernada por IU, PROPUESTA DE SUBIDA DE TODAS LAS TASAS.

vecino de pedro abad dijo...

Estos son los políticos de pedro abad, discutiendo en los medios de comunicación...

asi nos luce el pelo

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...