lunes, 19 de diciembre de 2011

Ginés Liébana celebra una exposición a favor de la Peña Flamenca de Villa del Río

El pasado día 16 de diciembre de 2.011 se inauguró la exposición de dibujos de Ginés Liébana donados por su autor a beneficio de la Peña Cultural Flamenca Fosforito de Villa del Río.
   El acto estuvo presidido por el Concejal de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Villa del Río Don Jesús Morales Molina, quien en sus palabras destacó la figura artística de Ginés Liébana, que pese a su edad, no para de crear obras y al que recientemente entregarán en Córdoba otro premio más que se suma a la larga lista de premios obtenidos a nivel provincial, regional y nacional.

   A continuación el Secretario de la Peña Flamenca Fosforito D. Juan Menor Cuenca agradeció en nombre de la peña a Ginés Liébana su donación de la obra de esta exposición y destacó su gran vinculación con esta Peña a través de su íntimo amigo Toni Lara, que presta su colaboración desinteresada en este evento y por último agradeció al público asistente su presencia, comunicando que la exposición permanecerá abierta hasta el 4 de enero de 2.012, en horario de 19 a 21 horas de martes a sábado y festivos de 12 a 14 horas, en la planta alta de la sede de la peña flamenca fosforito de Villa del Río.
   Por último, Toni Lara, amigo del pintor, describió a rasgos generales la obra expuesta y destacó que la colección se completa además de los famosós ángeles de Ginés Liébana, de cuadros relacionados con el mundo taurino y de otros de personajes y de paso agradeció a Antonio Córdoba Cantero su colaboración en la colocación de dichos cuadros.
   Esta exposición es una gran oportunidad para adquirir cuadros de este magnífico autor al módico precio de cien a ciento veinte euros, y además colaborar con la Peña Cultural Flamenca Fosforito de Villa del Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...