martes, 13 de diciembre de 2011

Cañete tendrá iluminación navideña gracias a la aportación de una empresa cordobesa

Cañete de las Torres va a disfrutar a partir del próximo fin de semana de su iluminación navideña, así lo ha manifestado el alcalde Félix Romero, que ha anunciado que hoy mismo ha comenzado a instalarse una pequeña muestra de iluminación navideña por las calles de esta localidad.

Ante la delicada situación económica que sufre Cañete de las Torres, al igual que el resto de los municipios de la comarca del Alto Guadalquivir, el Alcalde propuso hace unas semanas que el presupuesto destinado anteriormente a esta iluminación extraordinaria de Navidad se destinara a pagar deudas a proveedores. Con esto el Ayuntamiento de Cañete de las Torres ahorrará este año un total de 8.000 euros.
   Tras esta noticia, Kustoba una pequeña empresa cordobesa dedicada a la iluminación ha cedido de forma gratuita y altruista un discreto alumbrado navideño que lucirá dentro de unos días en las calles de Cañete de las Torres, que junto al concurso de adornos navideños de rejas y balcones promocionado por el Ayuntamiento, vendrá a alegrar a este municipio en unas fechas tan entrañables.
   Para el alcalde de Cañete de las Torres, Félix Romero, la austeridad y los malos momentos que atravesamos la Administración Local, al igual que muchas familias cañeteras, no está reñido con la ilusión y la esperanza que nos trae la Navidad, y muestra de ello es la generosidad demostrada por la empresa Kustoba a la que quiero agradecer su entrega y esfuerzo con nuestro pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...