martes, 27 de diciembre de 2011

Premiados por Navidad en Villafranca de Córdoba


Los días 9, 20 y 21 de diciembre el Ayuntamiento de Villafranca celebró la entrega de premios y exposición de trabajos de los diferentes concursos que se realizan en la Navidad con los alumnos y alumnas de los Centros Educativos de la localidad.


   Así pues, el día 9 de Diciembre se hizo entrega en la Casa de la Cultura de los premios a los ganadores del Concurso de Christmas Navideños de los alumn@s del C.P. Teresa Comino donados por Cajasur y Muebles OB. La entrega estuvo presidida por el Concejal de Educación, Francisco Palomares Sánchez; la Concejala de Juventud, Antonia Lourdes Ruiz Díaz; la Concejala de Participación Ciudadana, Francisca Torralbo Reyes y los directores de Cajasur, Agustín Cañete y Muebles OB, José Roldán.
   El día 20 de Diciembre se hizo entrega de los premios a los ganadores del I Concurso de Dibujo con motivos navideños “Monumentos de Villafranca” a los alumn@s del IES La Soledad donados por el Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba. La entrega estuvo presidida por el Concejal de Educación, Francisco Palomares Sánchez y el director del centro, Alejandro. Ese mismo día se entregaron los regalos y premios del Concurso de Dibujo de los niños y niñas de la Escuela Infantil Municipal Ntra. Sra. de los Remedios de la localidad donados por Muebles OB. Hizo entrega Francisco Palomares Sánchez, Concejal de Educación y José Roldán, de Muebles OB y se contó con la presencia del presidente del AMPA, José Carrillo Morillas.
   Y para finalizar, el día 21 de Diciembre tuvo lugar la entrega de premios del Concurso de Dibujo de los alumn@s del Colegio Jesús, María y José donados por la Caixa. La entrega estuvo presidida por la Concejala de Cultura, Antonia Lourdes Ruiz Díaz y la directora de La Caixa, Mª del Carmen Martínez López. Además, se ha realizado la exposición de los trabajos de todos los concursos en la Casa de la Cultura de Villafranca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...