viernes, 4 de marzo de 2011

El Atlético Montoreño Infantil se proclama campeón de liga

El equipo infantil del Atco. Montoreño se ha proclamado el domingo 27 de febrero campeón del Grupo III de la Tercera Infantil cordobesa a falta de tres jornadas para el final del campeonato al derrotar al segundo clasificado, Santa Cruz de Córdoba por el resultado de 2 a 1 en el Municipal de Montoro. Con este resultado el equipo montoreño saca 11 puntos al segundo clasificado a falta de 3 partidos.
   Los números de este equipo son espectaculares ya que de 16 partidos disputados hasta la fecha, han ganado 15 y perdido solo 1. Llevan 84 goles a favor y 12 en contra. La plantilla la componen 24 componentes: Pepe y Guillermo ( porteros ), Repullo, Manolo Mena, Caste, Alberto, Víctor, Lozano, Canalejo, Fernando, Javi Madrid, Seba, Rubén, Juan José, Adrián, José David, Alvaro, Pedro Cáceres, Antonio Martínez, Javi Leiva, A.J. Orozco, Jose Mari, Antoñillo y Juanmi. Su entrenador Marcelo nos comenta que “ estoy muy orgulloso de estos chavales: es muy difícil que con esta edad hayan sido tan regulares durante el campeonato, han sido muy responsables durante todo el año en los entrenamientos y en los partidos teniendo un comportamiento tanto deportivo como personal excelente. Es un grupo muy bueno y con mucha calidad. Estoy muy orgulloso de ellos pues se han merecido este premio todos, pues los 24 han tenido participación en el equipo y, por tanto, todos se merecen ser campeones, algo fundamental. “. Por otra parte “ quiero agradecer las facilidades que me han dado desde el Ayuntamiento de Montoro en disponibilidad tanto de instalaciones como de todo tipo de aspectos, sobre todo el humano; en este sentido quiero agradecer a Lola Amo la confianza depositada en mi para dirigir a estos chavales además de todo el tiempo que he necesitado para solucionar los problemas que le he planteado durante el año, dándome facilidades de todo tipo. También agradecer a Cristóbal González su trabajo de seguimiento de todo el año y su disposición para hacerme todo mucho más fácil. Por último, agradecer a todos los padres y madres de estos niños su esfuerzo tanto personal como económico durante todo el año y decirles que tienen unos hijos excepcionales”.

1 comentario:

chacho dijo...

enorabuena marcelo te lo mereces por el tiempo y las ganas que le pones, ese tiempo sirve para que chavales con esas edades siguan los pasos que nosotros hemos seguido y que tan bien nos ha ido en la vida, sigue asi que triunfaras un saludo de un amigo.

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...