lunes, 3 de mayo de 2010

MONTORO: Acoep regalará el peso en aceite de una familia en la Feria del Olivo

Con motivo de la XV Feria del Olivo de Montoro, que se celebra del 12 al 15 de mayo, la Asociación de Comerciantes y Empresarios Epora "ACOEP", en colaboración con Aceites Simón Rosa, Cooperativa Olivarera de Montoro, Molino de Quirós, Aceites Rosán y Comyser regalarán el peso de una familia en aceite de oliva virgen extra, a un máximo de 4 miembros de una misma unidad familiar.

Esta campaña consiste en que los clientes de los asociados a Acoep entregan una papeleta en unas urnas colocadas en los comercios de la localidad y el 12 de mayo ser recogerán éstas para sortear las papeletas el 13 de mayo durante la emisión de un programa especial que tratará sobre la Asociación de Comerciantes en Radio Montoro.

El acto de la entrega del premio tendrá lugar el 14 de mayo a las 20.30 horas, en el teatro municipal de Montoro, coincidiendo con el acto de clausura de la XV Feria del Olivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...