miércoles, 5 de mayo de 2010

ADAMUZ: La madre de Katherina confirma que su hija está en Ecuador

La menor vuelve a decirle que no la busquen, que algún día volverá

La niña que se fugó con su novio el pasado 13 de abril de su casa de Adamuz, Katherina Jiménez Cuadrado, de 14 años de edad, volvió a llamar a su madre a las 23.38 horas del pasado lunes, justamente a los veinte días de su desaparición, para comunicarle que está bien, “que se ha ido por voluntad propia, que volverá algún día y que se conocía el camino”, según manifestó ayer a este periódico Ana Jiménez.
   De hecho, Ana Jiménez, madre adoptiva de Katherina, confirmó ayer a este periódico que “mi hija sí ha salido de España y estoy segura de que se encuentra en Ecuador”. No obstante, la menor aún no ha sido localizada por la Interpol, quien tiene una orden de búsqueda y captura al tratarse de una menor de edad.
   Katherina, que fue adoptada cuanto tenía 7 años por Ana Jiménez, solo llevaba una mochila en la que le cabía lo necesario para vestirse durante varios días, así como varias mudas de ropa interior, según relató a este periódico su madre. Asimismo, esta menor, que mantenía una relación con un ecuatoriano de 21 años, llamado Iván, se encuentra con él en Ecuador.
   Respecto a la toma de muestras de saliva del cepillo de dientes de la menor para analizar el ADN, Ana Jiménez manifestó que “puede ser para que la Policía se asegure de que es ella en caso de localizarla o por si le ocurriera algo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...