domingo, 2 de mayo de 2010

MONTORO: Isabel Corredor y María Teresa Muñoz ganan los premios de patios y fachadas

Hace unos momentos se ha hecho entrega en el patio de la residencia Jesús Nazareno, de Montoro, de los premios del duodécimo concurso de Patios y Fachadas Típicas Ciudad de Montoro. En la modalidad de patios la ganadora ha sido Isabel Corredor Coronado, que ha obtenido 250 euros; en segundo lugar ha quedado Lorenzo Galán Rodríguez, con 200 euros; el tercero Mariana Madueño Molina, con 150 euros, el cuarto el Hospital Jesús Nazareno, con 120 euros, el quinto Cáritas Interparroquial, con 100 euros, el sexto Clara Cano Gutiérrez, con 90 euros y el séptimo María del Rosal Criado, con 75 euros.
En la modalidad de Fachadas Típicas, la ganadora ha sido María Teresa Muñoz Osuna, con 200 euros; el segundo Paqui Lozano Montero, con 150 euros; el tercero Carmen Arrebola Villa, con 120 euros; el cuarto Juan Espino Quesada, con 100 euros; el quinto Mari y Conchi González Salinas con 70 euros, el sexto Concepción Caballero Yeste, con 70 euros y el séptimo Tolina Veredas Cid, con 60 euros. En el concurso de cruces, la ganadora fue la del Hospital Jesús Nazareno, con 500 euros; la segunda fue la de la Cofradía de la Vera Crux, con 400 euros; la tercera la de la Flagelación (300 euros), la cuarta la de Cáritas (200 euros) y la quinta la de la Hermandad de la Humildad (100 euros). En categoría infantil la ganadora fue la de El Jardín (90 euros), la seunga la de Margaritas (70 euros) y la tercera la de REciclaje (60 euros). El alcalde de Montoro, Antonio Sánchez Villaverde, dijo que “hay que destacar la colaboración y participación de los ciudadanos, que supone un trabajo constante y de mucha dedicación, que hace que cada año sea mejor”. Por otro lado indicó que “las personas sencillas son las que protagonizan este tipo de concursos, siendo un plus más al desarrollo turístico de Montoro”. Al final del acto se le hizo entrega de una maceta a todos los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...