miércoles, 5 de mayo de 2010

VILLA DEL RÍO: La localidad pone de moda el punto de cruz

Un total de 127 personas han participado en el primer encuentro regional de punto de cruz. Asistieron de Málaga, Montilla, Cazorla, Montoro, El Carpio, Lopera, Marmolejo y, por supuesto, Villa del Río.

   La afluencia fue muy numerosa durante toda la tarde, tanto personas que venían a ver la cruz y la exposición como niños y niñas a jugar en el taller de juegos de mesa.(Parchís, ocas, tres en raya, damas y ajedrez elaborados por madres y abuelas del centro en punto de cruz).
   La exposición superó las expectativas que teníamos puesto que los participantes trajeron numerosísimos trabajos de gran calidad y que dieron mucha vistosidad a nuestra Cruz y al propio encuentro.
   Isabel Barragán, directora del Centro, destaca que en la organización hemos trabajado conjuntamente el Colegio a través del equipo directivo y un grupo de maestros y maestras del centro, así como el AMPA Guadalquivir, con un numeroso grupo de padres/madres.
   Añade que "hemos contado con el patrocinio del Ayuntamiento de Villa del Río, la Diputación Provincial, Cajasur y todopuntodecruz.com".  Durante toda la mañana montaron la cruz y la exposición y por la tarde, a partir de las 4, comenzaron a llegar los participantes. En la recepción recogían su credencial y un abanico (obsequio del colegio).
   Hacia las 6 de la tarde tuvieron una merienda de convivencia donde degustaron el buen hacer de las componentes del "Taller de elaboración de juegos de mesa en punto de cruz", que aportaron toda clase de bizcochos, roscos, dulces, tartas...etc y el AMPA, junto con el colegio puso los bocadillos y la bebida.
   Continuaron trabajando las labores hasta las 8:30 donde se hicieron entrega de las bolsas recuerdo del evento y se sortearon los regalos.
   Posteriormente a la cruz siguieron con actuaciones de la asociación "Amigos del espectáculo" de Villa del Río, "Coro Haciendo el Camino" de Marmolejo y los Coros "Orabuena" y "Paz y Esperanza" de Villa del Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...