sábado, 15 de mayo de 2010

La delegada de Educación inaugura las obras de ampliación del IES Nuestra Señora de la Estrella, de Villa del Río

La delegada de Educación, Antonia Reyes, ha inaugurado las obras de ampliación del IES Nuestra Señora de la Estrella, de Villa del Río, que han supuesto una inversión superior a los 900.000 euros.
   Las obras, que se han llevado a cabo por medio de un acuerdo ejecutivo entre el Ayuntamiento de Villa del Río y la Junta de Andalucía, han consistido en la construcción de un gimnasio con vestuario y aseos, sala de profesorado, sala de alumnado, sala de AMPA y otras dependencias administrativas.
   El IES Nuestra Señora de la Estrella cuenta con 280 alumnos y 30 profe-sores que imparten clase en 13 aulas. Este centro oferta enseñanzas educati-vas de Educación Secundaria, Educación Especial de Integración y P.C.P.I de Auxiliar de Tapicería y Entelados.
   Se trata de un centro TIC, que lleva a cabo distintos planes y proyectos de la Consejería de Educación, como Escuela Espacio de Paz, Plan de Lectura y Bibliotecas Escolares y proyecto de Coeducación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...