miércoles, 5 de mayo de 2010

La peña cordobesista “Villafranca de las Agujas" participa por primera vez en las cruces de Villafranca de Córdoba

La Peña Cordobesista “Villafranca de las Agujas” ha participado por primera vez en las tradicionales Cruces de Mayo que organiza el Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba.
Como viene siendo habitual desde su nacimiento, esta peña colabora en todas las fiestas tradicionales de la localidad y este año, y por primera vez, han elaborado una Cruz de Mayo junto a la Iglesia y Jardincito del municipio villafranqueño.
Este evento ha sido todo un éxito de participación y ambiente, puesto que han conseguido animar dicha fiesta creando una original cruz que iba acompañada de una réplica en corcho de la torre de la Mezquita de Córdoba de 5 metros de altura por 2 metros de anchura elaborada por un artesano de la localidad y cuyo fondo representaba a la muralla del Alcázar cordobés.
Además de todo esto, han preparado peroles de carne, de arroz, pinchitos y montaditos para la degustación de todos y todas aquellos y aquellas que han pasado durante estos días a visitar esta Cruz de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...