sábado, 10 de noviembre de 2012

Villafranca, el próximo martes y 13

La  ermita de la Virgen  de los Remedios Coronada de Villafranca permanecerá abierta el  próximo martes y trece, de 9h. de la mañana a 8h. de la tarde, como es ya tradición en todos los martes y trece. A las 5, 30h. de la tarde  se celebrará la eucaristía en dicha ermita.
La justificación de la apertura de la ermita durante todo el día y la celebración de la eucaristía, es  para que los devotos a María Santísima de los Remedios puedan visitarla, tanto villafranqueños, vecinos de los pueblos de alrededor y de  Córdoba. Son cientos de velas las que se encenderán y miles las plegarias que la Virgen recibirá con motivo del martes y trece.
Recomendamos su visita pues es un día en el que la fe y la ilusión es contagiosa en todos los peregrinos, a la vez que una buena oportunidad para el rezo y la  oración.
Queremos, desde esta Hermandad, animaros a que participéis y seáis testigos del júbilo que María Santísima de los Remedios de Villafranca transmite a fieles y a todos los cristianos en general.

                                                          Antonio Porras Castro 10/11/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Los 8 municipios del Alto Guadalquivir, por debajo de los 500 casos por cada 100.000 habitantes

Vista panorámica desde la torre de Garci Méndez, de El Carpio. Redacción. Los ocho municipios de la comarca del Alto Guadalquivir se encuen...