sábado, 10 de noviembre de 2012

Villafranca, el próximo martes y 13

La  ermita de la Virgen  de los Remedios Coronada de Villafranca permanecerá abierta el  próximo martes y trece, de 9h. de la mañana a 8h. de la tarde, como es ya tradición en todos los martes y trece. A las 5, 30h. de la tarde  se celebrará la eucaristía en dicha ermita.
La justificación de la apertura de la ermita durante todo el día y la celebración de la eucaristía, es  para que los devotos a María Santísima de los Remedios puedan visitarla, tanto villafranqueños, vecinos de los pueblos de alrededor y de  Córdoba. Son cientos de velas las que se encenderán y miles las plegarias que la Virgen recibirá con motivo del martes y trece.
Recomendamos su visita pues es un día en el que la fe y la ilusión es contagiosa en todos los peregrinos, a la vez que una buena oportunidad para el rezo y la  oración.
Queremos, desde esta Hermandad, animaros a que participéis y seáis testigos del júbilo que María Santísima de los Remedios de Villafranca transmite a fieles y a todos los cristianos en general.

                                                          Antonio Porras Castro 10/11/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...