domingo, 25 de noviembre de 2012

Destinan 200.000 euros en la mejora del camino Puente de Madera San Fernando, en Montoro

El delegado territorial de Agricultura y Medio Ambiente, Francisco Zurera, ha girado una visita a las obras del Camino Municipal "Puente de Madera San Fernando", de Montoro, que se encuadran dentro del Programa denominado "Encamina2".
El presupuesto de licitación es de 200.000 euros y se va a arreglar el camino de referencia, ejecutando obras de fábrica para la salida y encauzamiento de aguas, arreglo de cunetas, badenes de paso en arroyo de Mohinos y Martín Gonzalo y una banda de rodadura hormigonada de 4.40 mts. de anchura media por una longitud de 1.3 kms. aproximadamente.
Está generando empleo en la localidad, mano de obra de albañilería, y también a empresas de hormigón y excavaciones y suministros.
Con esta actuación en los últimos años en Montoro se han destinado a arreglo y mejora de caminos rurales alrededor de los 2.000.000 millones de euros, financiados con recursos propios y también con ayudas a través de la Junta de Andalucía.
La red de caminos municipales de Montoro tiene una longitud de unos 250 km. y un más de cien vías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...