martes, 6 de noviembre de 2012

Aguas de Córdoba (Emproacsa) efectúa reparaciones y colabora en labores de limpieza en los pueblos afectados por las lluvias

La Empresa Provincial de Aguas de Córdoba (Emproacsa) colaboró con los bomberos del Consorcio Provincial, con la Guardia Civil y con los ayuntamientos de los municipios afectados por las lluvias del pasado fin de semana, que provocaron inundaciones en varios puntos de la provincia, para restaurar la normalidad lo antes posible.

Concretamente, el sábado fueron solicitados los servicios de limpieza de Emproacsa en Hinojosa del Duque y en Alcaracejos. En Torrecampo, varias viviendas se inundaron a consecuencia del hundimiento de un colector, procediendo los técnicos de la empresa provincial a la limpieza y reparación del mismo.

Durante el domingo, se efectuaron labores de limpieza de colectores e imbornales en Villa del Río y Cañete de las Torres. Además, en el paraje de El Hecho, en el término municipal de Guadalcázar, se ha realizado la reparación y anclaje, con pilares metálicos, de la tubería general de abastecimiento, que había sufrido desperfectos. El lunes a medio día quedó totalmente restablecido el servicio en el afectado barrio de San Vicente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...