sábado, 5 de mayo de 2012

La Rke_Painting del montoreño Antonio León


El el artista montoreño Antonio León Moreno ha sido invitado a participar en el I Festival de Arte “Mairena de Calle”, organizado por el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (Sevilla), a través de la Delegación de Juventud. Este festival dura casi dos meses, comprendidos entre el 10 de marzo al 19 de mayo, donde se dan cita los mejores artistas del momento en diferentes técnicas pictóricas, escultóricas o escénicas.
   En este proyecto cultural, donde hay más de veinte actuaciones programadas, la Delegación de Juventud de este municipio ha querido diseñar un programa variopinto, que enriquezca y de una visión nueva y jovial al arte en toda su expresión, cuya muestra será en vivo por los diferentes barrios y zonas de Mairena.
  Este artita montoreño ofreció en el auditorio de Lepanto un trabajo de pintura rápida acompañado con música, bajo el nombre artístico de Rke_Painting, siendo el único pintor invitado a este certamen no residente en Sevilla, lo que nos brinda  a nuestra comarca una significación del valor y reconocimiento de su obra.
     Con ello, vemos que el pasado vuelve a darnos frutos deliciosamente caprichosos, donde desde pintores de renombre de la antigüedad o contemporaneidad como Antonio Rodríguez Luna, Antonio Palomino de Castro, Bartolomé Román, Juan García de la Coba, Blas Moyano y otros muchos que quedan sobre el recuerdo, la Mancomunidad de Municipios del Alto Guadalquivir vuelve a repetir cánones en beneficio de su cultura y en pro de jóvenes promesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...