lunes, 28 de mayo de 2012

Empresas y comercios de Villafranca de Córdoba comercian por Internet de forma gratuita

El Ayuntamiento de Villafranca a través del centro Guadalinfo se adhiere al proyecto Comerciand@ para posibilitar a las empresas y comercios del municipio la creación un espacio web o tienda virtual de manera gratuita.
   La plataforma http://www.comercianda.es/ nace con la idea de potenciar el uso del comercio electrónico en Andalucía y sus pueblos, así como de promocionar y dar difusión al sector del comercio y empresarial de nuestra región y, como una firme apuesta por el consumo de productos andaluces.
   Con este proyecto, se persigue dar difusión y promocionar a las distintas empresas, principalmente, del sector del comercio (aunque tienen cabida todo tipo de empresas) ubicadas en cualquier punto de Andalucía o en CAEs (Comunidades Andaluzas en el Exterior).
   Villafranca arranca con 5 tiendas virtuales siguiendo el patrón Comerciand@ (gratuitas, de fácil manejo y gestión, y basadas en el software libre). Del mismo modo, las empresas contarán con el asesoramiento del centro Guadalinfo para el uso y gestión de las tiendas virtuales, desde donde se trabajará igualmente para potenciar el uso de las herramientas 2.0, con el fin de dar difusión y promoción a las empresas villafranqueñas.
   El Ayuntamiento de Villafranca colabora de esta manera con pymes y autónomos para mejorar su competitividad ofreciendo un buen servicio y productos de calidad, y motivando un cambio en la mentalidad que lleve a la apuesta por inclusión de las nuevas tecnologías en el día a día empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...