sábado, 5 de mayo de 2012

La liquidación del presupuesto de 2011, de Villa del Río, arroja un superávit de 453.000 euros

El alcalde de Villa del Río, Bartolomé Ramírez, ha dado cuenta al pleno de la liquidación del presupuesto del 2011, que arrojó un superávit de ingresos con respecto a los gastos de 453.253 euros, por lo que el remanente de tesorería, que hasta la fecha era negativo, se consiguió poner en positivo con 187.064 euros.
            El concejal de Hacienda, Jesús Morales, manifestó que el tener el remanente en positivo, “durante este año la tesorería mejora para poder realizar los pagos en poco tiempo”. Morales matizó que “al tener mejores datos económicos, lógicamente el periodo de pago se irá reduciendo de cara a los proveedores”.
            Morales dijo que “no hay que levantar la guardia en el control del gasto, situación que venimos llevando a cabo con especial énfasis desde hace ya varios años, de ahí que las cuentas municipales estén saneadas”.
            Por último indica que un ayuntamiento saneado beneficia a todos los ciudadanos, “y un ejemplo claro lo tenemos en que se ha aprobado el nuevo presupuesto del 2012 con inversiones realizadas con fondos propios y no con préstamos”.
            Asimismo, hay que destacar que este mismo año se ha iniciado una campaña por el empleo tras la puesta en marcha de una bolsa de trabajo que va a redundar en todos los que lo estén pasando peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...