miércoles, 9 de mayo de 2012

Este año han participado 31 cruces en el concurso de Montoro


Este año han participado 31 cruces, 10 en categoría de mayores, 3 en la categoría de establecimientos comerciales y 18 en categoría infantil en el certamen de Montoro.
   Distribuidas por los barrios de la localidad, han llenado de colorido, ambiente y buena música las calles montoreñas.
  A pesar de la lluvia, los más pequeños se las han ingeniado para hacer lucir su trabajo, mostrándose en todo momento como auténticos profesionales ya que, a pesar de las inclemencias meteorológicas, han permanecido al lado de su Cruz siendo dignos de admiración por todos.  Botellas, papel, chapas, sal, flores,... han sido algunos de los materiales utilizados para hacer auténticas obras de arte que han conseguido que la Delegación del Ayuntamiento de Montoro otorgara accesit a todos los participantes no premiados.  La Cruz ganadora en esta categoría ha sido la ubicada en el Arco de la Torremocha.
  En cuanto a las mayores merece destacarse la gran variedad de elementos decorativos seleccionados para su realización, así como los lugares donde han estado emplazadas: edificios singulares, iglesias y rincones típicos. El tiempo ha deslucido esta fiesta, y por ello, el ayuntamiento ha otorgado accesit a todos los participantes no premiados, como una pequeña ayuda para cubrir los gastos de montaje. La ganadora en este categoría ha sido la ubicada en la Residencia de Ancianos Jesús Nazareno.
  Este año se ha establecido una nueva categoría, establecimientos comerciales, para dar cabida a restaurantes, comercios, ... que deseen participar en el concurso. La cruz ganadora en esta categoría ha sido "LB Modas" sita en c/ Cervantes nº 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...