domingo, 11 de septiembre de 2011

La exposición de manualidades de Pedro Abad acoge multitud de visitas



El arte es innato en todas las personas. Lo que ocurre es que unas lo emplean de una manera y otras de otra. Desde tiempo inmemorial, el hombre y la mujer se han sentido atraídos por la realización artística. Un ejemplo de ello lo hemos tenido estos días en el Centro Multicultural Rafael Cáceres, de Pedro Abad, que ha acogido hasta esta noche una interesante exposición de trabajos manuales en los que han participado más de 30 personas, tanto de la Asociación de Mujeres Aixa como del Centro de Mayores. Resulta evidente que algunas no son grandes obras de arte, pero si nos detenemos en la mayoría, todas tienen su pequeña historia que hace que alcancen no solo el valor emotivo de la persona que la ha realizado, sino también el arte puramente dicho. Pedro Abad es un pueblo con arte y en muestras como esta es donde se observa la capacidad creadora de sus vecinos. Maripaz Roldán ha sido la monitora encargada de instruirles en especialidades como pintura en tela, cuero, estaño, pintura, carey, dibujo artístico, tifani, decoración de camisetas, y otras muchas especialidades. Sin duda, una fórmula ideal para evitar que muchas personas caigan en depresión y al mismo tiempo se motiva la convivencia entre los vecinos de diferentes edades y culturas. Son más de trescientos los trabajos que se han expuesto y que han causado la admiración de toda aquella persona que ha tenido la oportunidad de pasarse a verlos. De todas maneras, les subimos algunas fotos en las que podrán comprobar el valor incalculable de los trabajos realizados.

NOTA DE INTERÉS
Las personas interesadas en inscribirse en los próximos cursos lo podrán hacer llamando a los teléfono 957 186 468 (Dolores) o al 655 888 699 (Ana), o bien pasarse por el Centro de Mayores de lunes a jueves. El curso de la asociación de mujeres dará comienzo el día 3 de octubre y el de mayores el día 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...