martes, 20 de septiembre de 2011

La Misión Ahmadía del Islam organiza una charla sobre las religiones del libro y la paz

La Comunidad Ahmadía del Islam en España, en colaboración con el Ateneo de Madrid, ha organizado una charla-coloquio bajo el título “LAS RELIGIONES DEL LIBRO Y LA PAZ”, en la que representantes de
las tres religiones del Libro (judíos, cristianos y musulmanes) expondrán sus respectivos puntos de vista, (ciñéndose cada ponente únicamente a las referencias de su Libro Sagrado) de cómo lograr una paz interreligiosa duradera en base a las normas y preceptos que prescribe cada uno de sus Libros Sagrados.
   El evento se celebrará en el Ateneo de Madrid el jueves 22 de Septiembre de 2011 a las 20,00 (la entrada es libre). El Sr. Pedro Fernández Juárez, Presidente de la Sección de Mitos, Religiones y Humanidades del Ateneo de Madrid actuará de moderador. Se darán 15 mins a cada representante para su exposición, y a continuación tendrá lugar una charla-coloquio donde Usted podrá participar en el diálogo que se establezca.
   La Comunidad Ahmadía del Islam es una Comunidad puramente religiosa, amante de la paz, fundada en el año 1889 por Hazrat Mirza Ghulam Ahmad (1835-1908) en Qadián, India, hace aproximadamente un siglo, y que tiene sus sedes actuales en Rabwah (Pakistán) y Londres. Estamos consagrados a la divulgación del Islam y de sus valores morales y espirituales en todo el mundo. Hoy día, nuestra Comunidad está establecida en la mayor parte del mundo, y cuenta con unos doscientos millones de fieles. Respetamos y acatamos plenamente las leyes de las naciones donde estamos asentados. Nuestra sede central está en la Mezquita Basharat de Pedro Abad, Córdoba, y nuestro lema es “AMOR PARA TODOS, ODIO HACIA NADIE”.
Estaríamos encantados de contar con su presencia.
Atentamente,
Abdul Ghafoor Chaudhry. Presidente de la Comunidad Ahmadía del Islam en Madrid.
Calle Camelia, 25
28934 Móstoles
Tfno.: 91 6655906
spain@alislam.org
http://www.alislam.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...