domingo, 25 de septiembre de 2011

Hyla Educación Ambiental ofrece un programa formativo para jóvenes

Hyla Educación Ambiental se encuentra en la comarca del Valle de Los Pedroches, uno de los rincones más bellos y atractivos de la provincia de Córdoba. Gracias a su privilegiada situación geográfica, puede disfrutar del Parque Natural Sierra Cardeña y Montoro, del Parque Natural Valle de Alcudia y Sierra Madrona, de las dehesas de Los Pedroches y del Parque Natural Sierras de Andújar. Por ello, su equipo multidisciplinar ha diseñado el programa Eduación Ambiental 2011 – 2012, que consta de doce itinerarios didácticos, cuyas actividades han sido seleccionadas teniendo una estrecha correlación con los contenidos de cada uno de los tres ciclos de educación primaria. Además, en caso de interés, los contenidos de los Itinerarios Didácticos que proponemos pueden ser adaptados a todos los niveles educativos.
   Hyla Educación Ambiental propone una educación para el desarrollo sostenible, meta de la educación ambiental. Así, su programa tiene como función dar a conocer los espacios naturales protegidos que nos rodean en cuanto a su riqueza ecológica, sus recursos, las formas de vida relacionadas con estos espacios, los problemas ambientales que les amenaza y las soluciones que surgen como alternativas más sostenibles, propiciando en cada uno de los distintos Itinerarios Didácticos un espacio de disfrute y reflexión.
   Desde Hyla Educación Ambiental se trabaja para ofrecer un programa de educación ambiental integral, basado en la interpretación y concienciación medioambiental y desarrollado en un entorno natural incomparable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...