miércoles, 7 de septiembre de 2011

El programa "Este verano culturalizate", de Villafranca, concluye con éxito de público

El pasado día 3 de septiembre se clausuró el VII Circuito Cultural de Verano 2011 “Este Verano Culturalizate” organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba.
   Los más pequeños pudieron disfrutar del Show de Bob Esponja y Patricio en la loca academia de baile. Dos divertidos muñecos hinchables, junto a su animador, amenizaron la tarde con juegos, canciones y muchos bailes e hicieron pasar un rato divertido e inolvidable.
   Así termina un programa lleno de actividades para todas las edades, entre las que han destacado las clausuras de los distintos talleres realizados a lo largo del año, el taller de baile urbano y graffiti para jóvenes con exhibición incluida en la Feria de Santiago y Santa Ana, rutas de senderismo y mountain bike, taller de batuka, talleres culturales de arcilla, vidrio, mosaicos, marionetas…; concursos de dibujo infantiles, teatro, juegos infantiles…etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...