sábado, 17 de septiembre de 2011

El Aquasierra FS inicia la campaña goleando a domicilio

Aquasierra Villafranca consigue un importante triunfo en esta primera jornada del campeonato en una pista que va a resultar muy complicada para todos los rivales que se enfrenten al Virgili, ya que es un conjunto muy nuevo y aun esta en construcción pero que a buen seguro irá creciendo y será un rival a tener muy en cuenta.

   La primera parte fue de dominio alterno con continuas transiciones hacia ambas porterías. Los locales se veían sorprendidos una y otra vez ante la buena defensa realizada por los jugadores que dirige Rafa García, en la zona alta de la pista que le hacia recuperaciones rápidas de balón, que hacia sufrir a los locales creándoles continuas ocasiones de gol. Mientras los visitantes mantenían un buen nivel defensivo con continuas rotaciones de sus jugadores, sorprendían y se adelantaban en el marcador con un gol de Álvaro, pero Juanjo antes del descanso ponía el 1-1 en el marcador.
   En la segunda mitad el partido continuo `por los mismos derroteros pero con un Aquasierra Villafranca muy inspirado cara a puerto y mucho más acertado que los locales. Rafa Aragón se convertía en el gran protagonista del encuentro consiguiendo cuatro goles aunque uno era en propia meta, que sumado al que consiguió el debutante en la competición como es Lillo colocaban el definitivo 2-5 con el que finalizo el encuentro.
Virgili F S 2 * Aquasierra Villafranca F. S. 5
Virgili F S: Rosano, Jose, Chipi, Felipe y Rafael- cinco inicial- Adrian, Mario, Juanjo (1) Pablo, Canario, Eloy y Jesús.
Aquasierra Villafranca F S: Cristian, David, Andrés Blanco, Rafa Aragón (4, 1p.p) Álvaro (1)-cinco inicial- Lillo(1) Rafa Almirón, Juan Claudio, Bellido y Borrego.
Árbitros: Lopez Muñoz y Rodríguez Gonzalez (Cádiz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...