domingo, 4 de septiembre de 2011

Dedican el campo de fútbol de Montoro a Juan Francisco Soriano “Chupi”

El Ayuntamiento de Montoro ha aprobado en pleno, por unanimidad de todos los grupos políticos, rolutar el nombre del campo de fútbol en honor a Juan Francisco Soriano Castilla, Chupi, que falleció el pasado 13 de abril en accidente de moto, en Bujalance, a los 40 años de edad. Chupi era muy conocido no solo en nuestra comarca, sino también a nivel provincial, no solo por ser en su día concejal del PP, en la legislatura del 2003 al 2007, sino también por su destacada trayectoria como portero de fútbol y fútbol sala. Chupi también formaba parte de la Agrupación Musical Jesús Caído, de quien ha partido esta propuesta de este nombramiento. El próximo sábado, 10 de septiembre se celebrará el acto de inauguración del campo de fútbol a su nombre, donde se darán cita familiares, amigos, compañeros y vecinos de Montoro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Falleció en el Hospital Reina Sofía, en Córdoba, horas después del accidente, y contaba con 39 años de edad, cumplidos en diciembre.

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...