lunes, 28 de marzo de 2011

MONTORO: Bar Frenazo inaugura su terraza de verano

Con un sol brillante y el paso de algunas nubes que hacían que la tarde fuera una maravilla, se inauguró el pasado sábado la terraza del Bar Frenazo, en el parque Virgen de Gracia, donde Antonia Capet y su esposo, Ildefonso Morales, ofrecieron a los decenas de asistentes una exquisita paella. Este bar, uno de los de más solera de Montoro, brinda una amplia variedad de platos caseros que pueden ser degustados a partir de ahora tanto los fines de semana como los días entre semana por la noche. Este lugar ofrece a su alrededor un espacio tranquilo para que los niños puedan disfrutar sin temor a ser arrollados por el paso de vehículos.

6 comentarios:

María M.C dijo...

Las sillas son comodisimas el bar se ha quedado fantastico, me gusta el cambio.

Ana P O dijo...

ESTUVIMOS CENANDO MI PAREJA Y YO, VAMOS CASI TODOS LOS DÍAS Y ESTAMOS PROBANDO LA GRAN VARIEDAD QUE TIENEN .TODO BUENISÍMO.
ME ALEGRO AL NO SER DE MONTORO,DE HABER ENCONTRADO UN SITIO TAN FABULOSO PARA PODER PASAR UN RATO AGRADABLE.

P.M.O dijo...

HE VENIDO COMO TODAS LAS SEMANAS SANTAS A MI ORIGEN MONTORO, Y LLEVABA AÑOS SIN DEGUSTAR ESOS CARACOLES CON ESE SABOR FANTASTICO QUE LE DABA MI ABUELA MARÍA,GRACIAS "BAR FRENAZO" POR HACERME RECORDAR ESOS SABORES DE MI NIÑEZ CASI OLVIDADOS.CADA AÑO CUANDO VUELVA SIEMPRE TENDRÉ UN LUGAR PARA VISITAR,POR VUESTRA ATENCIÓN Y SENCILLEZ.

Paqui G dijo...

seño,espero que te vaya muy bien,te agradezco la atención y apoyo que me dabas cuando te necesitaba,lo que me ayudabas con las tereas y los exámenes, siempre siendo optimista y encontrando solución a todo. por eso te irá bien en el bar porque eres buena y cariñosa con todo el mundo.
Ademas el otro día cuando fui con mis padres nos quedamos sorprendidos de lacomida tan buena que teneis. Un beso.

Jose M dijo...

ME ENCANTAN VUESTRAS PIZZAS,TIENEN UN SABOR ESPECIAL.

Paco M. R. dijo...

He estado todo el verano degustando vuestros platos y pizzas caseras me encantan, pero lo que más me ha gustado a mi y mi gente es vuestra sencillez y atención.Gracias bar Frenazo por ser como soís

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...