lunes, 28 de marzo de 2011

Homenaje al prebenjamín del Villafranca CF Grasas del Guadalquivir por su brillante trayectoria

Se ha rendido homenaje al equipo de la categoría prebenjamín del Villafranca C.F. Grasas del Guadalquivir. Un equipo que ha ganado todos los partidos que ha disputado esta temporada, con un total de 121 goles a favor y 14 en contra.

El conjunto cuenta con 21 jugadores: Pedro López, Canales, Rafa Ruiz (capitán) Juan caballero, Fran, Francisco Ruiz, Manu, José Zamorano, Diego, Jesús Caballero, Torres, Antonio Luis, Luis Zamorano, José Ignacio, Carvajal, Pedro Molina, Antonio López, Pedro Alejandro, Arroyo.
El equipo está dirigido por Sebastián Puyer y como delegado a Pedro Molina. Sebastián destacó la responsabilidad de los niños por La asistencia a los entrenamientos, así, como el comportamiento en los terrenos de juego.
En este reconocimiento también quiso participar Rafael Ramírez Domínguez que arbitró el partido de liga entre el Villafranca C.F. Grasas del Guadalquivir y Salvador Allende. Antes del comienzo del partido se le entrego a cada niño un trofeo que fue comprado entre los padres y por D. Manuel García Montoya, un aficionado y socio de este club. También se le entregaron a cada jugador fotografías de Ramírez Domínguez con lances de juego de partidos de primera división.
Rafael Ramírez Domínguez, arbitro de primera división, les transmitió a los jugadores de ambos equipos, la importancia que tiene para cualquier jugador de fútbol, el respeto hacia los árbitros y hacía los contrarios.
Francisco Palomares, concejal de deportes del Ayuntamiento de Villafranca, destacó que “este es el resultado del trabajo bien hecho, por parte de los entrenadores, jugadores, padres, directiva del club y técnico deportivo”, también hizo especial hincapié en “el importante auge que está tomando el Villafranca C.F. Grasas del Guadalquivir y que se demuestra sobradamente en los resultados de los equipos que componen este gran club”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...