lunes, 28 de marzo de 2011

El enfermo imaginario y la asociación de mujeres Fuente Agria

Ha tenido lugar en Villafranca de Córdoba la representación de la obra de teatro “El enfermo imaginario” de Molière, a cargo de la Asociación de Mujeres “Fuente Agria” y el homenaje a dicha Asociación por parte del Ayuntamiento de Villafranca. Un año más, la Asociación de Mujeres villafranqueñas demostró su esfuerzo con una obra cuya dirección, guión y representación ha corrido plenamente a cargo de ellas.
El acto estuvo presidido por el Alcalde de la localidad, Francisco Javier López Casado; la Concejala de la Mujer, Marisol Ruiz Ocón y la Concejala de Festejos, Remedios Ayllón Almedina.
La concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Villafranca homenajeó, este año, a todas las mujeres que forman parte de esta Asociación, “por su participación, implicación y dinamismo a la hora de organizar actividades por y para el pueblo”.
La concejala de la Mujer Marisol Ruiz Ocón ha expresado su satisfacción por la participación de todas las mujeres villafranqueñas en los numerosos actos y eventos que se vienen celebrando desde el Ayuntamiento a lo largo del año y por supuesto en el gran número de actividades que lleva a cabo toda la Asociación. Además, ha añadido que desde el Ayuntamiento se sigue trabajando para poder ofrecer más actividades a las mujeres villafranqueñas con el objetivo de su plena integración en la vida social del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...