lunes, 28 de marzo de 2011

El Aquasierra FS consigue una importante victoria

Aquasierra Villafranca consigue un importante triunfo ante un rival directo como es el Alcalá de Guadaira, al que ha vencido en la tarde de hoy en el Pabellón del Guadalquivir por un tanteo final de 4-3.
   Como bien refleja el encuentro, este ha sido de mucha tensión ya que los dos clubes se jugaban mucho, pero sobre todo los locales que se encuentran en la zona de descenso y que tenían que sumar ya que jugaban en casa y querían seguir con la dinámica de victorias.
   El encuentro comenzó bien para los locales que presionaban bien la salida de balón de los de Alfonso Ortiz, que veía una y otra vez como sus jugadores no conseguía rebasar la ordenada defensa local. Gracias a este buen trabajo a los 6 minutos los de Rafa García ya dominaban en el marcador con dos goles de Herra y Raúl Caballero. Pasada la primera mitad de este periodo los locales bajan en la presión y los visitantes reaccionan y consiguen sorprender en varias contras a los locales pero que hasta que en el 16, Moreno consigue finalizar un error defensivo para acortar diferencias y crear algo de dudas en los jugadores locales que hasta el momento habían demostrado tener muy claro el trabajo a realizar y tenían bien controlado el encuentro.
   En el segundo periodo los locales volvieron a salir más metidos en el encuentro y con las ideas más claras, mientras que los visitantes volvían a tener dificultades en la salida de balón. En el minuto 26 es Huguito el que coloca el 3-1 en el marcador, tras una buena jugada personal. Pero desde ese momento los jugadores del Alcalá reaccionan y en solo dos minutos aprovechan el relajamiento local para igualar un encuentro en el que apenas si habían creado trabajo a meta local Agustín. Los tantos que ponen la igualada en el marcador para los visitantes son obra de Migo que aprovecha bien los dos rechaces del guardameta local, para finalizar en el segundo palo. Pero los jugadores Rafa García no querían que todo el buen trabajo realizado en la mayor parte del encuentro se viniera abajo en dos minutos, reaccionando bien en volviendo a ponerse por delante con un buen gol de goleador local Raúl Caballero, que colocaba el definitivo 4-3, ya que consiguieron mantener el resultado a pesar de que Alcalá no se rindió y que puso todo en la pista con portero jugador para intentar igual el encuentro en los últimos instantes.

Aquasierra Villafranca F. S. 4-C. D. Alcalá 3
Aquasierra Villafranca: Agustín, Aranda, Herra, Raúl Caballero y Almirón -cinco inicial-, Huguito, David Torrecilla y Álvaro.
C D Alcalá: Álvaro, Sergio, Migo, Beltrán y Julio -cinco inicial- Moreno, Diego, Toni, Migue y Juan Alberto.
Goles: 1-0 (3´). Herra 2-0 (6´) Raúl Caballero. 2-1 (16´) Moreno.
3-1 (26´) Huguito. 3-2 (31´) Migo. 3-3 (32´) Migo. 4-3 (34´) Raúl Caballero.
Árbitros: Cejudo Calahorra y Palomino Torres de Jaén. Mostraron tarjeta amarilla a: Sergio y Beltrán por parte visitante.
Incidencias: 100 espectadores en el Pabellón del Guadalquivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...