sábado, 12 de marzo de 2011

Alfonso Muñoz: "Nuestro principio es Pedro Abad y creo que debería ser el de todos"

ENTREVISTA AL CANDIDATO A LA ALCALDÍA POR EL PSOE EN PEDRO ABAD

Alfonso, ¿qué supone para usted ser alcaldable en Pedro Abad?
Supone un nuevo reto en mi vida y una gran ilusión, la cual me da la oportunidad de trabajar para mi pueblo.

¿Por qué ha tomado esta difícil decisión?
Difícil en absoluto, yo diría apasionante y la tomé porque el panorama político con vista a las próximas elecciones estaba cogiendo un camino muy lejano de lo que los perabeños y perabeñas quieren que sea la política y los representantes de nuestro pueblo.

¿Quién le ha motivado a hacerlo?
Sé que suena a frase hecha, pero lo que me ha motivado ha sido el pueblo de Pedro Abad en la calle, en conversaciones con amigos, vecinos y el saber que se puede mejorar el entorno donde está creciendo nuestra juventud, que no son otra cosa que nuestro futuro.

¿Cómo va a planificar la precampaña?
La quiero planificar llegando a todas y todos los perabeños, para que conozcan de primera mano cual es la base de mi proyecto y poder concluirlo con sus ideas y aportaciones.

¿Qué retos se plantea si sale elegido alcalde de su pueblo?
Tengo muchos y diversos, creo que eso es el motor de todo esto, pero igual que anteriormente, quiero escuchar cuales son los retos de los vecinos y hacer que, junto con los míos, pasen a ser los retos de Pedro Abad.

¿Ha tenido libertad a la hora de elaborar su candidatura?
Tengo que decir que si, aunque siempre haya quien no lo crea. De no haber sido así, probablemente no hubiese dado este paso. Mª Luisa y la agrupación socialista, desde primera hora, han mostrado su entrega y entera disposición hacia mi persona y quiero darles las gracias por ello.

¿Por qué ha elegido a este equipo?
Porque con este equipo estoy a gusto. Sé que son personas trabajadoras y muy profesionales, son gente de mi plena confianza y que me ayudaran a dar la idea de renovación que quiero transmitir, y por encima de todo tiene esas ganas de luchar por el bien de nuestro pueblo.

¿Qué mensaje le envía a los perabeños?
Desde aquí quiero agradecer la oportunidad que me brinda este periódico para decirles a todos los perabeños que ganas de trabajar y mucha ilusión no nos va faltar. Comunicarles que mi equipo y yo, trabajaremos al máximo, indistintamente del resultado que indiquen las urnas el 22 de mayo. Que nuestro principio es Pedro Abad y creo que debería de ser el de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...