sábado, 26 de marzo de 2011

Antonio Arias dice que "Montoro necesita un cambio"

El candidato a la alcaldía en dicho acto aseguró que “Montoro necesita un cambio” y que, su primera prioridad será la creación de empleo. Además, adelantó que en su mandato dará facilidades a los jóvenes montoreños para la creación de empresas, ayudándoles en los trámites administrativos, asesoramiento etc,…en resumen que “Nuestra juventud no tenga que irse del pueblo”.
   Anunció también que si logra el bastón de mando en las próximas elecciones, se apostará por el turismo y por la reapertura de la estación de Ferrocarril con horarios continuos desde Villa del Río a Palma del Río pasando por Córdoba y a bajo coste.
   Además, señaló que con “el dinero tirado con la inversión en el río en repetidas ocasiones se podría haber hecho un parking subterráneo o elevado, para dar más vida al casco antiguo”. Arias, señaló que a Montoro le hace falta la creación de nuevas infraestructuras como un hogar del pensionista y un parque infantil, en el barrio del Retamar.
   Así lo indicó Arias en un acto electoral en el que avanzó sus ejes para lograr el cambio en el gobierno municipal, destinados a lograr la eficiencia económica y el equilibrio social de la ciudad. Un encuentro en el que se concentraron alrededor de 200 personas, y que contó con la presencia del presidente del PP Córdoba, José Antonio Nieto, Rosario Alarcón y Salvador Fuentes. El ambiente que se vivió en el Hotel Mirador, lugar de la celebración del encuentro, fue de euforia, de victoria electoral.
   En ese ambiente, el candidato Arias estuvo también acompañado de su equipo de gobierno, porque como señaló el cambio está cada vez más cerca.
   Para concluir diciendo que "el futuro lo tenemos que hacer sumando a todos y a cada uno de los que creen en el cambio". Tras afirmar que no cree en los milagros sino "en el esfuerzo y en el trabajo", señaló que si no se crea empleo "de nada servirá el cambio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...