sábado, 30 de octubre de 2010

VILLAFRANCA DE CÓRDOBA: El adiós de una cartera

Hoy, día 30 de Octubre, es mi último día de trabajo en el pueblo de Villafranca de Córdoba como cartera y me gustaría poder despedirme pero sobre todo dar las gracias por estos dos años que he tenido el placer de conocerles a todos y todas y sobre todo decirles que en esta nueva etapa que voy a comenzar les voy a llevar en mi mente y sobre todo en mi corazón.
Cuando trabajas de cartero, como yo, tienes la oportunidad de tratar a la gente día a día, conocer aspectos privados e íntimos de su vida, conocer buenos y malos días y verles sonreir y llorar.Todo estos detalles personales y otros de trabajo forman parte de la confidencialidad y secreto profesional y personal. Yo he tenido la suerte de poder formar parte de todo esto durante como he dicho antes dos años. Por todo esto quería darles las gracias, porque me han tratado prácticamente desde el principio con cariño, y son gente muy abierta y acogedora, me han ayudado a conocer la zona de reparto con amabilidad, con paciencia desde el principio y siempre con una sonrisa abierta, con mucha gracia y simpatía en la mayor parte de los casos. Por supuesto dar las gracias tambien a mi jefe, compañero y amigo Manu y a Salva, mi compañero y amigo, por ayudarme, guiarme y enseñarme tantísimas cosas nuevas en el ámbito profesional y personal.
Como conclusión decir que para mí ha sido una experiencia increíble trabajar en este maravilloso pueblo y les mando un tierno y cariñoso abrazo a todos y todas, y les doy las gracias por facilitar mi trabajo y por supuesto por su humanidad, por sonreír aunque no hayan tenido ganas en algunas ocasiones ,cuando me han abierto las puertas de sus casas, y me gustaría recordarles a los que aún les cuesta el tema de poner el buzón y modificar direcciones en algunas cartas, que mi compañero o compañera que trabajen a continuación con vds. les va a agradecer, al igual que yo, que se decidan a hacerlo porque esto va a favor de la calidad del reparto de sus cartas, evitando confusiones, y no provocará que cada vez que haya alguien contratado por corto tiempo, sus cartas se devuelvan. Por último decir que les recuerdo que esta, mi empresa, Correos y Telégrafos, de la cual me siento muy orgullosa de formar parte, está formada por verdaderos profesionales y gente con mucha vocación de servicio en la mayoría de los casos, y siempre, al igual que yo, estarán encantados de ayudarles y aconsejarles cuando lo necesiten.
Un abrazo y un beso de vuestra cartera que os quiere y de verdad: G R A C I A S,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba lo que piensa. Envíe su comentario sobre esta noticia, utilizando su nombre y apellidos y no como anónimos.

Confirmado: La base logística del Ejército irá en La Rinconada

Redacción. Un momento de la presentación de la futura Base Logística del Ejército, que irá junto a Villafranca. Se puede decir que le ha to...